Gareca dice que la Eliminatoria es larga como para dejar el banquillo de Perú

El argentino indicó que está acostumbrado a cumplir los contratos y recordó que su vínculo es hasta 2017.

Ricardo Gareca aseguró que la eliminatoria sudamericana para al Mundial de Rusia 2018 es muy larga como para pensar en renunciar al banquillo del equipo, que ganó un partido y perdió tres en las primeras cuatro jornadas.

Gareca afirmó en conferencia de prensa que nunca se le pasó por la cabeza dar un paso al costado tras los malos resultados obtenidos en los últimos meses.

El técnico indicó que está acostumbrado a cumplir los contratos que firma y recordó que su vínculo con la selección peruana es hasta 2017.

"Soy un profesional. Mi cuerpo técnico está comprometido con el contrato y trabajo que firmamos. Estoy abierto a hablar con los directivos de la Federación porque también es mi trabajo dar explicaciones", agregó.

Gareca admitió que no está conforme con los resultados obtenidos hasta el momento pero consideró que existen "grandes perspectivas" de sumar más puntos en los siguientes partidos.

Perú ganó a Paraguay por 1-0 y perdió frente a Colombia por 2-0, con Chile por 3-4 y ante Brasil por 3-0, mientras que sus próximos rivales serán Venezuela y Uruguay en marzo.

Cargando