Campaña pide "pasión y respeto" el partido entre Uruguay y Chile

El compromiso supondrá el reencuentro entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani.

Una campaña de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) divulgada pide a la afición local que anime con "pasión y respeto" a la Celeste en el encuentro contra Chile del próximo martes en Montevideo correspondiente a la cuarta fecha de las eliminatorias mundialistas.

"Este 17 de noviembre el estadio (Centenario de Montevideo) va a ser una fiesta. Alentar a la Celeste es una gran responsabilidad. Disfrutemos el juego con pasión y respeto. ¡Vamos Uruguay!", dice el vídeo de apenas 40 segundos de duración en el que se intercalan imágenes de partidos de la selección.

El partido entre Uruguay y Chile, para el cual ya están todas las entradas vendidas, supondrá el reencuentro en el césped entre el defensa chileno Gonzalo Jara y el delantero charrúa Edinson Cavani.

Cavani volvió a la lista de convocados de su país tras cumplir dos partidos de sanción impuestos por la Conmebol después del incidente con Jara en la pasada Copa América, en el que reaccionó contra el chileno luego de que este lo provocara metiéndole un dedo entre las nalgas.

Preguntado recientemente acerca de si se dará la mano con el zaguero antes de empezar el partido, el atacante del París Saint Germain aseguró que "está todo bien" entre los dos y reiteró que no hay "ningún problema".

Asimismo, Cavani reiteró que "no hay que dar tantas vueltas" a ese asunto ni seguir alimentando la polémica dado que "todo está bien" con el defensa chileno.

Cargando