FÚTBOL ESPAÑA INGLATERRA (Vestuarios)

Del Bosque: "Tuvimos un poco de suerte, pero pusimos más que Inglaterra"

Vicente del Bosque, seleccionador nacional español, afirmó, tras la victoria ante Inglaterra, que aunque su equipo tuvo un poco de suerte, puso más que su rival sobre el terreno de juego, por lo que el resultado obtenido les da prestigio.

También explicó que a pesar de los cambios de jugadores a lo largo del encuentro, la selección no varió sus conceptos futbolísticos en todo el partido.

Del Bosque indicó que Inglaterra se mostró como un equipo fuerte y poderoso, que conseguía amenazar a la selección española. "Hemos estado muy atentos en los rechaces y en los rebotes ante un rival muy peligroso en los contragolpes", indicó.

También se mostró satisfecho con Mario, autor del primer gol de España, y con Nolito, que dio un aire diferente a la selección tras el descanso.

"Ambos se han adaptado perfectamente a la selección, uno en ataque y otro como defensa con llegada", prosiguió Vicente Del Bosque.

Sobre Thiago, que se retiró mediado el primer periodo, explicó que lo hizo por precaución con problemas en la rodilla y que se someterá a las pruebas correspondientes para concretar el alcance de la lesión.

También aclaró que si ante Bélgica no juegan todos los que no han jugado hoy, lo harán casi todos y que David de Gea será el portero el martes en Bruselas.

Cargando