P.RICO MÚSICA

Merenguero Oscar Serrano publica vídeo musical de su primer tema como solista

El cantante puertorriqueño Oscar Serrano publicó hoy el vídeo musical "Marilú", el primer sencillo como solista tras su separación de la orquesta de merengue Grupo Manía y que se incluirá en su venidero disco, "Oscarito El Más Loco".

Según detallaron en un comunicado de prensa los representantes de Serrano, en el vídeo, dirigido por la empresa Crema Batida Films y filmado en el sector de La Perla en el Viejo San Juan, aparece el artista boricua tratando de conquistar a una chica "morena y atractiva que se roba la mirada de todos".

"Mi creatividad se encuentra al 100 % y quiero compartirla con mi público a través de este nuevo proyecto que lleva consigo una evolución musical con sonidos modernos sin perder mi esencia. Esta propuesta artística contiene una letra de mucho respeto y temas positivos que me representan", afirmó Serrano.

El productor de éxitos como "Qué loco", "Me miras y te miro" y "Como baila" anunció el pasado 7 de julio su salida de la orquesta de merengue Grupo Manía, la cual fundó junto a su hermano, Banchy, hace 22 años.

En aquel momento, Serrano afirmó que su salida de la agrupación, a la que también perteneció en sus orígenes Elvis Crespo, se debió a su interés en trabajar en nuevos proyectos y distanciarse "un poco" del género del merengue.

Grupo Manía se ha hecho conocido también por grabar temas de otros géneros musicales como la salsa, con "Lloro por ti" y "De niña a mujer", además de reguetón junto a Daddy Yankee, Héctor "El Father", Tito "El bambino", Mexicano, Nicky Jam y Alberto Stylee.

Otros discos de Grupo Manía son "A bombazo sí", "Explotó el Bombazo", "Alto honor" y "Dancemanía", entre otros.

El penúltimo disco de los intérpretes de "Niña bonita", "Baila mi morena" y "Bajo la lluvia", fue "Se pegó la manía", que contó con la participación de Olga Tañón, Elvis Crespo, Milly Quezada y los salseros NG2.

En 2000 fueron nominados a un Grammy Latino a Mejor álbum tropical por "The dynasty" y en 2001 consiguieron el gramófono anglosajón a Mejor álbum de merengue con el disco "Latino".

Cargando