AUTOMOVILISMO GP MÉXICO
AUTOMOVILISMO GP MÉXICO

El empresario Carlos Slim califica de excelente el inicio del Gran Premio

El multimillonario Carlos Slim Helú calificó este viernes de excelente el inicio del Gran Premio de México de Fórmula Uno, que ha arrancado con las dos primeras sesiones de ensayos libres.

"Es excelente que tengamos esta fiesta acá y sobre todo que esté bien organizada", dijo a Efe el empresario y uno de los "responsables" de que la Fórmula Uno haya regresado a México tras 23 años de ausencia al darle su apoyo para llegar a la categoría al mexicano Sergio Pérez, piloto de Force India.

Slim Helú, de 75 años, llegó al renovado autódromo Hermanos Rodríguez para el inicio de la segunda práctica y pasó unos minutos por los garajes de la escudería Ferrari, en la que el mexicano Esteban Gutiérrez es piloto de pruebas y reserva.

El empresario estuvo acompañado por su hijo Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex, y su yerno Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas de Telmex.

Sobre un posible resultado de su piloto el próximo domingo en la carrera principal, Slim confió en que Pérez tendrá una buena presentación. "De Checo esperamos que lo haga muy bien por que es un gran piloto", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir