Inglaterra se medirá con Holanda en amistoso antes de la Eurocopa

El partido será el número 20 en la historia y el primero desde febrero de 2012.

La Federación inglesa de fútbol (FA) ha anunciado que el 29 de marzo del próximo año la Selección de Inglaterra recibirá en el estadio de Wembley la visita de Holanda en un encuentro amistoso.

El partido será el enfrentamiento número 20 entre los 'Tres Leones' y el combinado 'Oranje', tercer clasificado en la última Copa del Mundo de Brasil, y el primero desde febrero de 2012.

En aquella ocasión, los holandeses se impusieron en Wembley por 2-3, gracias a un tanto del atacante Arjen Robben en el tiempo de descuento.

"El partido supondrá una piedra de toque excelente en las preparaciones del equipo de Roy Hodgson para la Eurocopa 2016 del próximo año", informó la FA mediante un comunicado.

Previamente, el combinado británico se enfrentará en noviembre de este año con España y Francia y el próximo 26 de marzo con Alemania, vigente campeón del mundo.

Los pupilos de Hodgson lograron la clasificación para la Eurocopa 2016 después de sumar un pleno de victorias en el grupo E.

Por su parte, los 'Oranaje' finalizaron en cuarta posición del grupo A, por detrás de la República Checa, Islandia y Turquía, y no consiguieron el pase para el evento continental del próximo año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir