CUBA PALESTINOS
CUBA PALESTINOS

Una delegación palestina de visita en Cuba rinde tributo a su líder Arafat

Una delegación de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) encabezada por el miembro de su Comité Central Abbas Zaki realiza una visita oficial a Cuba, donde rindió tributo hoy a su fallecido líder Yasser Arafat ante el monumento erigido hace varios años en su memoria.

Zaki, quien también integra el Alto Comité Político de Al-Fatah, dijo que su viaje a la isla tiene como objetivos principales el intercambio de puntos de vista, el esclarecimiento de acontecimientos ocurridos en su región y dar a conocer la nueva estrategia adoptada por la OLP, según reportes de medios oficiales.

Sobre la actual situación en Oriente Medio, denunció la gravedad de las acciones por parte de las fuerzas de Israel contra Palestina y en ese sentido consideró que se trata de condiciones de vida "difíciles que requieren de sabiduría y de mucha valentía para enfrentarlas".

La delegación de la OLP tiene prevista una estancia de cuatro días en La Habana, donde sostendrá encuentros con funcionarios del gobernante Partido Comunista de Cuba (PCC, único), organizaciones de solidaridad de la isla como el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y centros de salud.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir