FÚTBOL ESPAÑA: SPORTING-GRANADA
FÚTBOL ESPAÑA: SPORTING-GRANADA

3-3. Sporting salva un punto en el 96 ante nueve jugadores del Granada

El Sporting de Gijón sigue sin ganar en casa, pero esta vez salvó un punto, con un gol de Carlos Guerrero en el minuto 96+, ante un Granada que desperdició una clara ventaja y concluyó el partido con nueve jugadores por las expulsiones del portugués Miguel Lopes y el brasileño Matheus Doria.

La vuelta a Gijón de José Ramón Sandoval y el enfrentamiento entre dos rivales directos en la lucha por la permanencia aumentó el interés de un encuentro en el que los locales no aprovecharon su temprana ventaja y el conjunto andaluz no supo gestionar los últimos minutos.

El Sporting se adelantó en el minuto 8 gracias a un gol de cabeza del colombiano Bernardo Espinosa, pero no supo frenar la reacción del granada, que remontó antes del descanso con un gol de Piti (m.21) y otro del nigeriano Isaac Success (m.40).

El Granada dominó tras el descanso ante la impotencia del Sporting, que reclamó dos penaltis, y pareció sentenciar con otro tanto del marroquí Youssef El Aarabi (m.73).

Sin embargo, la expulsión de Miguel Lopes, por doble amonestación en el minuto 81, cambió el signo del partido. Nacho Cases redujo la desventaja seis minutos después y, otra expulsión, de Doria, que se ganó la segunda amarilla por demorar un saque de falta, permitió al Sporting buscar la igualada, que logró en el sexto minuto del tiempo añadido.

- Ficha técnica:

3 - Sporting: Alberto, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Canella, Sergio Álvarez (Mascarell, m.74) Nacho Cases, Jony, Halilovic, Carlos Castro (Pablo Pérez, m.64) y Álex Menéndez (Guerrero, m.46).

3 - Granada: Andrés Fernández, Miguel Lópes, David Lombán, Doria, Biraghi, Krhin, Rubén Perez, Piti (Foulquier, m.68), Javi Márquez, Success (Fran Rico, m.82) y El Arabi (Thievy, m.74)

Goles: 1-0, m.8: Bernardo. 1-1, m,21: Piti. 1-2, m.40: Success. 1-3, m.73: El Aarabi. 2-3, m.87: Nacho Cases. 3-3, m.96+: Guerrero.

Árbitro: Álvarez Izquierdo: Expulsó por doble amarilla a Lópes (m 81) y Doria (m 90). Mostró tarjetas amarillas a Piti (m 7), Biraghi (m 39), Lópes (m 53), Rubén Pérez (m 58), Success (m 63), Halilovic (m 70), Nacho Cases (m 70), Doria (m 88).

Incidencias: El Sporting lució brazaletes negros en memoria del abuelo de Carlos Castro fallecido la pasada noche y el Granada saltó al campo con camisetas de ánimo hacia su segundo entrenador recientemente operado. 19.905 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir