Política

Culpable se declaró ‘Jhon Calzones’

El candidato a la Alcaldía de Yopal, es investigado por urbanización ilegal.

Jhon Jairo Torres, alias ‘Jhon calzones’ candidato a la alcaldía de Yopal acepto cargos por el delito de urbanización ilegal.

Jhon Jairo Torres, alias ‘Jhon calzones’ candidato a la alcaldía de Yopal acepto cargos por el delito de urbanización ilegal.(Colprensa.)

Bogotá

Jhon Jairo Torres, conocido como ‘Jhon Calzones’ y candidato a la Alcaldía de Yopal, por el Movimiento social de la Bendición aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de urbanización ilegal.

Este viernes a las 9:00 de la mañana en el juzgado 64 de control de garantías de Bogotá se cumplirá la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, mientras la defensa de Torres se declaró a la espera de la condena a pagar teniendo en cuenta que le podrá conceder una rebaja de hasta la mitad de la pena.

En mayo pasado, la Fiscalía dictó medidas cautelares sobre 10 de sus propiedades, por un valor aproximado de 20.000 millones de pesos, en medio de la investigación por los supuestos delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

A Torres se le conoce en el departamento como 'John Calzones', porque asegura que su riqueza la construyó vendiendo ropa interior para mujeres.

A la fecha, en la Fiscalía existen más de 100.000 procesos abiertos por presuntas irregularidades electorales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad