FÚTBOL BÉLGICA
FÚTBOL BÉLGICA

El Gante remonta al Mouscron y da caza al líder, el Ostende

Un autogol y un penalti llevaron a la remontada ante el Mouscron Peruwelz al Gante, que se mantiene invicto y dio caza al líder de la Liga de Bélgica, el Ostende, en el encuentro adelantado a la undécima jornada.

El campeón belga, que el martes se enfrentará al Valencia en la tercera jornada de la Liga de Campeones, estuvo contra las cuerdas ante el Mouscron, un equipo de la parte media baja de la tabla.

El cuadro local se adelantó a los siete minutos con el tanto de Noe Dussenne. Después, mantuvo el orden para frenar al Gante, que no encontró la manera de equilibrar el marcador.

Fue en la última media hora cuando el rival del Valencia dio un giro a la situación con una acción desafortunada para el Mouscron. Mustapha Oussalah se introdujo el balón en su propia meta y dio el empate a los visitantes, que tomaron ventaja con un penalti transformado por Sven Kums en el 78.

La victoria sitúa al equipo de Hein Vanhaezebrouck con los mismos puntos que el Ostende, que el domingo visita al Club Brujas en su encuentro de la undécima jornada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir