Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia
  • Estudiantes de Comfenalco Cartagena sobre 400 en el ICFES
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda

Hoy es noticia

Más temas
ISRAEL PALESTINA
ISRAEL PALESTINA

Ministerio palestino de Salud eleva muertos a 24 y heridos a 1.300

El Ministerio de Salud de la ANP elevó hoy a 24 los muertos palestinos en la actual escalada de violencia con Israel desde el 1 de octubre, y a 1.300 los heridos, según un comunicado difundido esta noche a través de la agencia oficial Wafa.

Según las estadísticas del Ministerio, 11 murieron en la franja de Gaza y 13 en Cisjordania y Jerusalén, dice la nota incluyendo dentro de estos últimos a varios que murieron en ataques dentro del territorio israelí, como los de Tel Aviv o Kiriat Gat la semana pasada.

El número de heridos desde que se agravaron los enfrentamientos asciende a 1.300, bien por munición real, proyectiles recauchutados, y casos de asfixia por gases lacrimógenos.

De las víctimas mortales, ocho eran menores de entre 13 y 17 años, cuatro de ellos en Gaza y otros cuatro en Cisjordania.

La escalada comenzó a principios de septiembre en torno a la disputa política y religiosa por la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén, y se agravó a partir del 1 de octubre tras el asesinato de cuatro israelíes a manos palestinas.

Desde entonces han proliferado los enfrentamientos diarios entre manifestantes palestinos y fuerzas del orden israelíes, que han recurrido a munición real para tratar de contener las multitudinarias protestas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir