Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Siete puntos de concentración en Risaralda durante el paro de taxistas
  • Investigan dos muertes violentas en Manizales
  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar

Robert Lewandowski iguala el récord de Healy en una fase previa de Eurocopa

Polonia, selección del delantero del Bayern Munich clasificó a la siguiente fase del torneo que se jugará en Francia en 2016.

El polaco Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich alemán, igualó el récord de goles en una fase de clasificación para la Eurocopa que ostentaba el norirlandés David Healy.

Lewandowski consiguió este domingo ante Irlanda su decimotercer gol de esta fase, tras la cual la selección polaca ha conseguido la clasificación directa para Francia 2016 en lo que será su tercera presencia seguida en el torneo continental.

Comenzó con cuatro goles ante Gibraltar en Faro, logró un triplete frente a Georgia en Varsovia, sumó sendos dobletes contra el cuadro gibraltareño en la capital polaca y en Glasgow ante Escocia, y una diana frente a Alemania y en este último choque ante Irlanda.

Lewandowski alcanza así la cifra que tenía como récord Healy con los trece tantos que consiguió en el grupo F de la fase previa para la Eurocopa 2008, en la que su selección concluyó tercera tras España y Suecia.

A continuación, con doce dianas, figuran en los anales del torneo el holandés Klaas-Jan Huntelaar (previa Eurocopa 2012) y el croata Davor Suker (previa Eurocopa 1996).

https://caracol.com.co/radio/2015/10/11/deportes/1444595171_161201.html

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir