Farfán y Advíncula ganan opciones de jugar ante Chile tras completar práctica

Ricardo Gareca mantendrá en principio la mayor parte del equipo titular que jugó ante Colombia.

Jefferson Farfán y Luis Advíncula incrementaron sus opciones de participar con la selección peruana en el partido ante Chile tras completar el entrenamiento sin problemas aparentes.

Farfán ya está recuperado de la distensión muscular en la pierna derecha que le impidió participar en el partido que Perú perdió 2-0 ante Colombia, en la primera jornada de la eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Advíncula se ejercitó con normalidad después de que se ausentara de la práctica por precaución, al padecer una molestia en el pie.

También completó la sesión sin problemas el centrocampista Renzo Revoredo, que en el anterior entrenamiento se ejercitó al margen del resto de sus compañeros.

Los integrantes de la selección peruana se concentrarán en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con el objetivo de lograr los primeros puntos de la eliminatoria.

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, mantendrá en principio la mayor parte del equipo titular que jugó ante Colombia, con la única variante de la inclusión de Farfán por el atacante Claudio Pizarro.

Cargando