CHILE FOTOGRAFÍA

Feria Expofoto abre en Chile con novedades de la industria del sector

La feria Expofoto Chile 2015 abrió hoy sus puertas en Santiago para ofrecer a sus visitantes una mezcla entre la fotografía y las novedades de la industria del sector, y la participación del fotógrafo español Frank Kalero.

Víctor Rojas, uno de los organizadores del evento, señaló a Efe que la exposición "es un lugar único donde las personas pueden encontrar las distintas visiones y miradas de la fotografía que hay en Chile y a nivel internacional".

El fotógrafo español Frank Kalero presentará en la feria una muestra que recopila el trabajo de diez fotógrafos chilenos seleccionados entre más de doscientos autores.

Kalero ha sido director artístico de la Bienal Photoquai, en el Museo Quai Branly de París; fue parte del equipo que puso en marcha el nuevo festival GoaPhoto en Panajim, India, y este 2015 fue el presidente del jurado del Pride Photo Award.

En la feria también se exhibirá la serie "Chile campeón de América" de la agencia de fotografía deportiva Photosport, y habrá una muestra de lo más destacado del trabajo del destacado fotógrafo chileno Luis Poirot.

La tercera edición de Expofoto estará abierta hasta el domingo en en la Estación Mapocho, en el centro de la capital chilena.

Cargando