BALONCESTO REAL MADRID-BOSTON CELTICS (Vestuarios)
BALONCESTO REAL MADRID-BOSTON CELTICS (Vestuarios)

Laso: "El partido se nos ha hecho largo"

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, calificó como una "experiencia muy buena" el partido jugado ante los Celtics de Boston y reconoció que el partido se les hizo "muy largo".

"Ha sido una experiencia muy buena. Ha sido un buen partido. Para nosotros ha sido muy válida. Hemos competido y hemos tenido intensidad, pero se nos ha hecho un poco largo. Hemos luchado en el rebote bien y en tiros no hemos estado finos. Estoy satisfecho", dijo.

"En otro momento de la temporada, seguro que el partido habría estado más igualado. Con las ausencias de Rudy y Taylor se nos acorta mucho la rotación exterior. También el golpe de Maciulis. El partido se nos ha hecho largo, posiblemente por esa falta de rotación. Ellos pueden anotar de muchas maneras", indicó.

Respecto al momento del equipo a poco más de 72 horas del inicio de la Liga, explicó que "lo peor es no tener a todos sanos". "Me gustaría tener al equipo sano", agregó.

"Esperamos poder contar con Rudy pronto, pero tenemos que ensamblar cosas. Hemos tenido poco tiempo y algunos jugadores con mucha tralla encima. Pese a todo esto y a que no estamos, seguro, en nuestro mejor momento, competimos y eso es lo mejor. Debemos crecer a partir de la competición y del trabajo", finalizó Pablo Laso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir