Ezequiel Ham perdona a Carlos Tevez tras haberlo fracturado

El jugador de Argentinos Juniors aclaró que el delantero de Boca Juniors no tuvo intención de lesionarlo.

El delantero de Argentinos Juniors Ezequiel Ham dijo que perdonó a Carlos Tevez por haberlo fracturado y agradeció a Riquelme y Maradona por sus palabras de aliento.

"La recuerdo bien, fue una jugada desafortunada. Yo llego primero, voy a trabar, y él (Tevez) viene sin intención y sin querer me lastima. Lo perdoné. No tuvo intención de venir a lastimarme y quedó todo bien", dijo Ham en diálogo con Radio Punto.

Tevez, que el pasado 19 de septiembre causó a Ham una fractura expuesta de tibia y peroné, visitó al delantero de 21 años en el hospital.

"Cada tanto me habla, quiere saber cómo estoy, también vino acá a mi casa a tomar mates. Fue una jugada desafortunada y quedó ahí", contó este miércoles Ham.

Respecto al audio con saludos y deseos de pronta recuperación que le envió el exastro del fútbol mundial Diego Armando Maradona, el jugador de Argentinos Juniors dijo que "no lo podía creer" y que "fue algo muy lindo".

También sostuvo que fue "muy importante" para él haber recibido la visita del excentrocampista Juan Román Riquelme y de "varios jugadores y entrenadores".

"Ayer fui a ver al doctor (José) Artese, me hice una radiografía y me vio bien. Ya puedo hacer algunos movimientos, vamos a ver si hago kinesiología acá en casa o empiezo ir al club. No me tengo que apurar para poder volver de la mejor manera", concluyó Ham.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir