MÉXICO MÚSICA

Cristian Castro y Aleks Syntek prometen gira llena de "sorpresas" por México

Los cantantes mexicanos Cristian Castro y Aleks Syntek compartirán escenario en una gira de conciertos por México que iniciará en noviembre próximo y en la que habrá "sorpresas y humor".

En una conferencia de prensa celebrada hoy en la capital mexicana, los artistas prometieron un espectáculo diferente, en el que interpretarán algunos de sus mejores éxitos, desde el inicio de sus carreras musicales hasta su material discográfico actual.

La dirección y arreglos musicales estarán a cargo de Syntek, quien afirmó que su principal reto ha sido adaptarse el uno al otro para crear nuevas versiones de sus mejores temas.

"Es momento de duplas, de compartir con los compañeros. Creo que podemos crear momentos especiales", dijo Castro.

Explicó que la idea de la gira conjunta surgió de manera natural después del lanzamiento del dueto "Tan cerquita", que logró posicionarse en las listas de popularidad en la radio mexicana. "Fue creciendo mucho la admiración mutua", aseguró.

La gira arrancará con un concierto en la Ciudad de México el próximo 5 de noviembre e incluye diez presentaciones, con la posibilidad de extenderse si es bien recibida por el público.

En 26 años de carrera, Syntek ha lanzado diez álbumes de estudio, colocado 37 sencillos en las listas de popularidad de radio y trabajado con artistas nacionales e internacionales.

Cristian Castro, por su parte, con más de tres décadas sobre los escenarios, ha publicado una veintena de discos y ganado numerosas premios Latin Billboard.

Cargando