FÚTBOL LIGA CAMPEONES JUVENTUS-SEVILLA

Fernando Llorente y Vitolo, bajas en la lista del Sevilla para Turín

El centrocampista Víctor Machín 'Vitolo' y el delantero Fernando Llorente, recién fichado del Juventus, han causado baja por lesión en la convocatoria que el entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha facilitado esta tarde para el encuentro de Liga de Campeones del miércoles en Turín (Italia).

Vitolo y Llorente padecen "molestias musculares", según ha informado el Sevilla, que ya les impidieron jugar el sábado frente al Raya Vallecano en la Liga, por lo que el cuerpo médico "prefiere no arriesgar y tratar de que puedan estar al cien por cien ante el FC Barcelona", que visita el sábado el Sánchez Pizjuán.

Emery ha citado pues a todos los jugadores disponibles del primer equipo para el duelo contra el Juventus, a los que se suman cuatro futbolistas del filial: los porteros Juan Soriano y David Soria, el delantero Juan Muñoz y el lateral izquierdo José Joaquín Matos.

Los veinte expedicionarios son los porteros Sergio Rico, Juan Soriano y David Soria; los defensores Coke, Mariano, Tremoulinas, Kolo, Andreolli, Luismi y Matos; los centrocampistas Krychowiak, Iborra, N'Zonzi, Cristóforo, Reyes, Krohn-Dehli, Konoplyanka, Gameiro, Immobile y Juan Muñoz.

Cargando