FÚTBOL AMISTOSO: HONDURAS-PANAMÁ (Previa)

Selecciones preolímpicas de Honduras y Panamá juegan mañana partido amistoso

Las selecciones sub'23 de Honduras y Panamá jugarán mañana un amistoso que le servirá de preparación a ambos países que se alistan para el Preolímpico de la Concacaf que se celebrará en octubre en Estados Unidos.

El juego se disputará en el Estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua, región central de Honduras, donde la selección panameña, que llegó el miércoles, venció el jueves por 3-0 a un equipo de reservas del Motagua, de Tegucigalpa.

El entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, quien también dirige a la selección mayor hondureña, convocó el pasado día 18 a 27 jugadores para el torneo Preolímpico.

Pinto indicó en la víspera que el juego con Panamá será valioso para Honduras en su proceso de preparación para el preolímpico, donde los hondureños tendrán como rivales a México, Haití y Costa Rica, en el grupo B.

Los panameños, que son dirigidos por el argentino Leonardo Pipino, integran el grupo A junto con Estados Unidos, Cuba y Canadá.

Pipino considera que la selección hondureña tiene más experiencia que la panameña y que el juego de mañana será importante para los dos países centroamericanos.

Hace dos meses, la sub'23 de Panamá, de local, venció en dos ocasiones por 1-0 a Honduras.

En principio estaba previsto que Honduras y Panamá jugaran dos partidos en Comayagua, el primero el jueves y el segundo mañana, pero a última hora Pinto resolvió que solamente se dispute uno.

- Alineaciones probables:

Honduras: Luis López; José Barrlaga, Jonathan Paz, Bryan García, Emerson Lalin; Bryan Acosta, Rodolfo Espinal, Oscar Salas, Marlon Ramírez; Darwin Espinal y Alberth Elis.

Seleccionador: Jorge Luis Pinto.

Panamá: Eliéser Powell; Kevin Galván, Jesús Araya, Fidel Escobar, Michael Amir Murillo; Francisco Narbón, Miguel Camargo, Jhamal Rodríguez, Jesús González; Carlos Small y Abdiel Arroyo.

Seleccionador; Leonardo Pipino.

Estadio: Carlos Miranda.

Hora: 12.30 local (18.30 GMT).

Cargando