Fredy Montero le da la victoria al Sporting de Lisboa

El equipo que dirige Jorge Jesús continúa segundo con 13 puntos, los mismos que el Porto.

Un gol de FredyMontero en el minuto 86 dio la victoria en casa al Sporting de Lisboa frente al Nacional de Madeira, resultado que permitió a los"leones" seguir compartiendo el liderato con el Porto.

En la quinta jornada de la Liga lusa, el Sporting de Lisboa continúa segundo con 13 puntos, los mismos que el Porto, que ganó el clásico (1-0) ante el Benfica y dejó a las "águilas"en tercera posición con 9 puntos.

El Sporting, con la ausencia del peruano Carrillo, cuya renovación sigue en el aire, empezó el partido creando peligro en la portería contraria.

En el minuto 32, la expulsión del lateral luso Sequeira dejó al Nacional con un jugador menos, lo que paradójicamente provocó que los "leones" redujeran la intensidad.

Jorge Jesús decidió dar entrada a Fredy Montero en la segunda parte, un cambio que terminó dando sus frutos ya casi al final del partido.

Tras una buena combinación del Sporting, el delantero recibió un pase del portugués Carlos Mané y envió el balón al fondo de la red,poniendo el resultado final en el marcador.

Cargando