Tévez firma doblete pero fractura a un rival

El goleador de Boca no fue expulsado y los jugadores de Argentinos Juniors protestaron la omisión del árbitro Luis Álvarez.

Carlos Tévez firmó un doblete en la victoria 3-1 de Boca Juniors sobre Argentinos Juniors, pero salió como villano al fracturar con una plancha el tobillo derecho del centrocampista Ezequiel Ham, quien marcó el descuento.

Ham abandonó llorando la cancha de La Paternal a los 75 minutos cuando recibió la brutal falta en el momento que iba a disputar el balón con Tévez, que minutos antes había recibido una tarjeta amarilla por una fuerte infracción sobre Luciano Cabral.

El goleador de Boca no fue expulsado y los jugadores de Argentinos Juniors protestaron la omisión del árbitro Luis Álvarez.

"Siento bronca porque fui a la pelota, no tuve mala intención. (Ham) Me dijo que le había hecho mal y eso me pone triste", expresó al término el 10 de Boca.

"No quise hacerle mal. Nunca le hice mal a nadie. Es la primera vez. Ahora seguramente lo voy a ver y pedirle perdón cómo se debe hacer", añadió el delantero.

El entrenador de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, criticó a Tévez y afirmó que después de la violencia de su jugada no tenía sentido que pidiera el teléfono de Ham.

"El choque de Tévez fue claramente a propósito. Fue a pegarle. Los que jugamos a la pelota, sabemos", declaró Gorosito.

'El Apache' marcó dos tantos y Jonathan Calleri el otro de Boca, que lidera la Liga argentina con 55 puntos, cinco más que el segundo, San Lorenzo, que recibirá a Racing en el clásico de la vigésima quinta jornada.

Rosario Central se impuso por idéntico marcador 3-1 al Godoy Cruz, en Mendoza, y ratificó su tercera posición con 49 enteros.

Marco Ruben, que marcó el primer tanto de Rosario Central, lidera la clasificación de goleadores con 16.

Cargando