FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: VALENCIA-ZENIT (Vestuarios)

Nuno: "El fútbol es efectividad, no ser superior"

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, afirmó que el fútbol es efectividad y no ser superiores y su equipo se vio sorprendido por los goles del Zenit a pesar de que buscó durante todo el encuentro la victoria.

Así lo indicó tras la derrota de su equipo por 2-3 en Mestalla ante el Zenit de San Petersburgo en su debut en la actual edición de la Liga de Campeones, tras el que indicó que el Valencia lo había "dado todo", aunque no había sido eficaz.

"Ahora, tenemos que levantarnos rápido", agregó Nuno, quien indicó que deben mejorar el sistema defensivo para no conocer tantas oportunidades al rival.

El entrenador del Valencia también explicó que lo mejor era empezar el partido como lo hizo y que los cambios de la segunda parte fueron para buscar el empate tras el 0-2, en un encuentro en el que su equipo fue siempre dominador e hizo un sobresfuerzo para ganar.

"Con lo que hicimos, debimos marcar más goles. Teníamos preparado el partido y conocíamos bien las virtudes del rival. Hulk ha hecho goles, pero yo valoro el conjunto del partido en el que a nivel global fuimos mejores, aunque trabajarán los errores individuales" prosiguió.

Respecto a la situación del grupo, señaló que a pesar de la derrota en una competición corta en la que deben pelear al máximo para llegar a octavos de final, no pueden quedarse "con el lamento".

En la segunda parte, el equipo no se rindió y fue gracias al carácter que tiene el equipo, señaló Nuno, quien dijo que se ha visto un equipo "con casta y con corazón".

Cargando