P.RICO TELECOMUNICACIONES

Puerto Rico organizará conferencia anual de telecomunicaciones del Caribe

Puerto Rico celebrará del 31 de julio al 5 de agosto de 2016 la 32 edición de la Conferencia Anual y Exhibición de Comercio de la Asociación Caribeña de Organizaciones Nacionales de Telecomunicaciones (Canto, por su sigla en inglés), anunció hoy en un comunicado la organización.

El presidente de la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones y del Foro Latinoamericano de Entes Reguladores de Telecomunicaciones (Regulatel), Javier Rúa Jovet, dijo que la cita se convertirá en "la exposición más grande de telecomunicaciones del Caribe".

"Estamos muy agradecidos de que hayan seleccionado a Puerto Rico para ser el anfitrión de este evento para el verano 2016. Puerto Rico es una nación latinoamericana y caribeña, un punto de encuentro entre culturas y geográficamente ideal para esta reunión", afirmó Rúa Jovet.

Dijo que se espera la visita de operadores de telecomunicaciones del Caribe, proveedores, fabricantes, reguladores y líderes gubernamentales para desarrollar temas trascendentales del mundo de las telecomunicaciones.

Rúa enfatizó que eventos similares organizados por la Canto "evidencian el impacto directo económico que implica mantener una presencia internacional fuerte y de liderazgo" y que además "representan una oportunidad más de promocionar a Puerto Rico como destino para cumbres internacionales y multilaterales".

Canto es reconocida como la asociación de comercio líder dentro del sector de las tecnologías de la información y la comunicación en el Caribe.

Fue fundada en 1985 como una asociación sin fines de lucro de ocho compañías telefónicas y ha crecido hasta tener 125 miembros en 34 países.

Cargando