FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: REAL MADRID-SHAKHTAR (Vestuarios)

Lucescu: "Estos árbitros no pueden estar en la Liga de Campeones"

Mircea Lucescu, entrenador del Shakhtar Donetsk, cargó contra el arbitraje que sufrió durante el partido que perdió 4-0 contra el Real Madrid y declaró que el cuerpo arbitral que dirigió el choque "no puede estar en la Liga de Campeones".

Lucescu se quejó de un penalti inexistente por una mano de Darijo Srna y de otro por otra mano de Azevedo que consideró inexistentes. Además, lamentó el trato que recibe su equipo cuando juega ante clubes grandes de Europa, que, a su juicio, muchas veces salen beneficiados.

"Un error nos costó muy caro. Luego marcó el Real. Después, expulsaron a Stepanenko. Como dije, quiero que nos respeten, pero lamentablemente durante los juegos contra los grandes de Europa, nos ocurre siempre lo mismo. Con Manchester, con Juventus, con Bayern... Hay dos formas de arbitrar", dijo.

"Para unos sacan la amarilla siempre y a los grandes avisan al jugador y no sacan tarjeta. Además, penaltis inexistentes, sobre todo el primero, que el balón tocó la espalda de mi jugador. Eso es increíble. En el segundo penalti, a Carvajal le tocó primero la mano y después de rebote a mi jugador", agregó.

Lucescu aseguró que el árbitro sufrió una "presión" demasiado alta de los espectadores, algo que provocó unas decisiones que hicieron más fácil el partido para el Real Madrid.

"Para mí el Real es un club muy grande pero me da pena hacer este tipo de comentarios. Me resulta doloroso hacer este comentario referente al trabajo de los árbitros. Estos árbitros no pueden estar en la Liga de Campeones. No han respetado nuestra labor. El Real Madrid no necesita estas ayudas", comentó.

"Nos acordamos del Barcelona también, quedaban pocos minutos, sacaron el balón fuera que pensábamos que nos iban a devolver y nos metieron gol. Este tipo de clubes no necesitan ayudas por parte de los árbitros. Jugar contra el Real Madrid es muy difícil. No tengo ganas de contestar a las preguntas", culminó antes de levantarse y abandonar la sala de prensa.

Cargando