Cine

"The Perfect Guy" impide a Shyamalan reinar en la taquilla

Este fin de semana recaudó en Estados Unidos cerca de 27 millones de dólares.

El thriller "The Perfect Guy", dirigido al público afroamericano, lideró la taquilla estadounidense este fin de semana con una recaudación de 26,7 millones de dólares, suficiente para superar a "The Visit", la más reciente creación de M. Night Shyamalan.

En "The Perfect Guy", dirigida por David M. Rosenthal, una mujer cree haber encontrado milagrosamente a su hombre ideal, con el que inicia un romance que se torna en una peligrosa obsesión. La cinta la protagonizan Sanaa Lathan, Michael Ealy y Morris Chestnut.

El filme contó con un presupuesto de 12 millones de dólares y ya se ha convertido en un éxito para la productora Screen Gems, filial de Sony Pictures.

El segundo puesto fue para "The Visit" con 25,6 millones de dólares, el mejor estreno para una cinta de terror en lo que va de año.

Esta película de 5 millones de presupuesto cuenta la historia de dos hermanos que van a pasar una semana a la vieja casa de sus abuelos, una pareja de ancianos a los que nunca han visto en persona por culpa de unos problemas familiares.

Los niños descubrirán que, tras las extravagancias de esa pareja, se esconde un oscuro secreto.

El elenco lo forman Olivia DeJonge, Ed Oxenbould y Deanna Dunagan.

El tercer lugar se lo quedó el drama familiar "War Room", con 7,4 millones de dólares.

El filme de Alex Kendrick narra una historia destinada a una audiencia cristiana que trata sobre una pareja que recurre a la oración para encontrar la felicidad. Priscilla C. Shirer, T.C. Stallings y Karen Abercrombie son sus protagonistas.

La comedia "A Walk in the Woods", con Robert Redford, Nick Nolte y Emma Thompson, logró la cuarta posición con 4,6 millones de dólares.

Redford encarna a un hombre que recorre a pie los 3.500 kilómetros del famoso sendero de los Apalaches en "A Walk in the Woods".

Por último, "Mission: Impossible - Rogue Nation" sumó 4,1 millones de dólares para obtener la quinta posición.

En ella, el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) y sus compañeros de la agencia ultrasecreta IMF se enfrentan a The Syndicate, una organización que pretende cambiar el orden mundial mediante el terrorismo.

Cargando