TENIS ABIERTO ESTADOS UNIDOS: SEMIFINALES MUJERES

Aplazan hasta mañana por mal tiempo las semifinales femeninas

Los organizadores del Abierto de Estados Unidos confirmaron esta tarde la cancelación de la sesión de la noche de la undécima jornada en la se iban a disputar las semifinales femeninas debido a las fuertes lluvias y vientos que se esperan para todo el área de Flushing Meadows y Nueva York.

Los partidos cancelados son los que iban a disputar la estadounidense Serena Williams, primera cabeza de serie, contra la italiana Roberta Vinci, número 43 de mundo, que estaba programado para las siete de la tarde.

Luego se tendría que disputar el segundo partido de semifinales entre la rumana Simona Halep, segunda cabeza de tenis, y la también italiana Flavia Pennetta, la número 26 del mundo.

De acuerdo a los organizadores los partidos han sido reprogramados para la sesión matinal de mañana, viernes, en la que también a partir de las cinco de la tarde se jugarán las semifinales masculinas entre l serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, y el croata Marin Cilic, noveno favorito y campeón defensor del título del Abierto.

Le seguirá el duelo de tenistas suizos que protagonizaran Roger Federer, segundo cabeza de serie, y Stan Wawrinka, número cinco del mundo.

En la jornada de la mañana de hoy, se jugaron las semifinales de dobles masculinos con los triunfos de la pareja formada por los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, duodécimos cabezas de serie, que ganaron por 7-5 y 6-2 al británico Dominic Inglot y al sueco Robert Lindstedt.

La final la jugarán contra la pareja formada por el británico Jamie Murray y el australiano John Peers, octavos favoritos, que se impusieron por 6-4, 6-7 (2-7) y 7-6 (9-7) a los estadounidenses Steve Johnson y Sam Querrey, verdugos de los grandes favoritos sus compatriotas los hermanos mellizos Bob y Mike Bryan, a los que eliminaron en la primera ronda.

Cargando