Lo más leído

  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Soldado critica a Duque: "nos pone a trasnochar cuando se le da la gana"
  • ¿Una mirada al pasado? Así se veía Carla Giraldo en su juventud
  • La respuesta de Iván Duque a persona que lo llamó "payaso"
BALONCESTO EUROPEO 2015 (Resumen)
BALONCESTO EUROPEO 2015 (Resumen)

Las derrotas de Lituania y República Checa dinamitan el grupo D

Las derrotas de Lituania y República Checa, ante Bélgica (74-76) y Letonia (65-72), respectivamente, han dinamitado el grupo D del Europeo 2015, con sede en Riga, y las cuatro selecciones mencionadas están empatadas a dos victorias y una derrota.

El belga Matt Lojeski fue el autor de la última canasta, al filo del tiempo reglamentario, que dio la victoria a Bélgica sobre Lituania. Los bálticos parecieron tener la victoria asegurada cuando el jugador del Real Madrid Jonas Maciulis convirtió dos tiros libres para establecer una ventaja de 74-68 con 2 minutos y cinco segundos de partido.

Dos triples de Axel Hervelle y Jonathan Tabu obraron el milagro. Lituania, con 28 segundos por delante y posesión del balón (74-74), no supo jugar y Sam Van Rossom consiguió robar el balón para dar la oportunidad a Lojeski de anotar la canasta vencedora.

Letonia, por su parte, cimentó su triunfo en el segundo cuarto cuando consiguió un parcial de 11-23 que le dio el dominio en el marcador.

A partir de ese instante, los checos, pese a contar con un gran Tomas Satoransky, autor de 22 puntos, no tuvieron la tranquilidad necesaria para igualar el marcador y poco a poco vieron cómo la victoria se les fue escapando de entre los dedos.

Ucrania y Estonia lucharon por evitar el último puesto de la clasificación. Los estonios fueron mejores y ganaron por 78-71.

En el grupo A también hubo una pequeña revolución, Finlandia le ganó a Rusia por 81-79. Los rusos no han ganado un solo partido en tres jornadas y son serios candidatos a quedar eliminados a las primeras de cambio.

En el segundo turno de la jornada, Israel perdió ante Bosnia por 84-86 complicándose el camino al tiempo que infunde 'vida' a los balcánicos.

Francia sufrió ante Polonia, pero siguió su marcha impoluta con una apurada victoria por 69-66.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir