"Me falta creer más en mí": Mariana Duque

La bogotana, de 26 años, se va con regusto positivo después de haber jugado "dos partidos buenos".

Mariana Duque, número 96 del tenis femenino, se va del Abierto de Estados Unidos "contenta" pero con la sensación de que le falta fe en sí misma para poder llegar más alto.

"Me falta creer más en mí. Cada vez creo más pero todavía me queda. Estoy madurando poco a poco, aunque sea un poco tarde", confesó al terminar el partido de tercera ronda en el que la italiana Roberta Vinci se impuso por 6-1, 5-7 y 6-2.

"Jugó mejor que yo", reconoció. "Ella me estaba ganando fácil, tenía el partido dominado en el primer set y entonces yo empecé a jugar mejor. Dudó en el segundo y yo lo pude sacar, pero en el tercero recuperó su juego", resumió.

La bogotana, de 26 años, se va con regusto positivo después de haber jugado "dos partidos buenos y, pese a todo, tampoco fue mal", reconoció.

La tenista ha sido una presencia intermitente en el abierto de Estados Unidos, donde debutó en 2008 llegando hasta la tercera ronda y reapareció en el 2013 perdiendo en el primer partido. En este 2015, también cayó en tercera ronda en el torneo de Wimbledon.

Cargando