TOROS ESPAÑA/RESUMEN JORNADA
TOROS ESPAÑA/RESUMEN JORNADA

Apoteosis de Urdiales, López Simón y Talavante en jornada de doble indulto

El gran triunfo de tres orejas de Diego Urdiales en Bilbao, los triunfos también rotundos de López Simón y Alejandro Talavante en San Sebastián de los Reyes (centro), y los indultos de un toro de Gallón en Iniesta y otro de Buenavista de Alcalá de Henares (centro), han sido los titulares de la jornada de hoy.

Ocho corridas de toros, una novillada picada y un festival se celebraron hoy en España. Estos son los resultados:

CORRIDAS DE TOROS

=================

BILBAO (norte).- Media entrada. Toros de Alcurrucén, de dispares hechuras y volúmenes y de juego dispar dentro de su escasez de raza. Los tres primeros mansearon y sacaron complicaciones; los otros tres, también escasos de raza, resultaron manejables en distinto grado.

Diego Urdiales, oreja y dos orejas. Sebastián Castella, ovación y ovación tras leve petición. Miguel Ángel Perera, palmas y ovación.

Entre las cuadrillas, destacó picanco Chano Briceño. Juan Sierra y Guillermo Barbero saludaron tras banderillear al tercero.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (centro).- Más de tres cuartos. Toros de Victoriano del Río, desiguales de presentación y de juego también variado. Destacó el gran quinto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. También fueron buenos, primero y segundo.

Morante de la Puebla, ovación y oreja tras aviso. Alejandro Talavante, que sustituyó a José María Manzanares, silencio y dos orejas. Alberto López Simón, oreja tras aviso y dos orejas tras aviso.

ALCALÁ DE HENARES (centro).- Casi tres cuartos. Toros de Buenavista, bien presentados y de extraordinario comportamiento. Destacaron el quinto, de nombre Hervidor, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre, y, sobre todo, el sexto, de nombre Machaquito, que fue indultado.

Juan José Padilla, que sustituyó a Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", oreja y oreja. Manuel Jesús "El Cid", que sustituyó a Cayetano Rivera, oreja y dos orejas. José Ramón García "Chechu", dos orejas, y dos orejas y rabo simbólicos.

VILLAREJO DE SALVANÉS (centro).- Tres cuartos. Toros de Julio de la Puerta, bien presentados y de buen juego en líneas generales.

Miguel Abellán, oreja y dos orejas. David Fandila "El Fandi", oreja y dos orejas. Borja Jiménez, ovación y dos orejas.

SACEDÓN (noreste).- Media entrada. Toros de Martín Lucero, desiguales de presentación y juego, de los que destacaron el noble primero y en buen quinto.

Iván Fandiño, oreja en ambos. Daniel Luque, silencio y dos orejas. Curro de la Casa, que tomaba la alternativa, dos orejas y rabo, y oreja.

ROBLEDO DE CHAVELA (centro).- Dos tercios. Toros de El Torreón, bien presentados y de distinto comportamiento.

Juan Bautista, dos orejas y oreja. Manuel Escribano, silencio y dos orejas. Martín Escudero, silencio en ambos.

INIESTA (este).- Tres cuartos. Toros de Aimé Gallon e hijos, destacando el lidiado en quinto lugar, de nombre Odalisco, número 70, que fue indultado.

César Jiménez, oreja en ambos. Jesús Martínez "Morenito de Aranda", oreja, y dos orejas y rabo simbólicos. Francisco José Espada, oreja en ambos.

SEPÚLVEDA (noroeste).- Tres cuartos. Toros de Hermanos Cambronell, el primero para rejones, bien presentados y de buen juego en conjunto.

El rejoneador Álvaro Montes, dos orejas. Eugenio de Mora, oreja y palmas. Víctor Barrio, dos orejas y rabo, y dos orejas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir