FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID-LAS PALMAS (Vestuarios)
FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID-LAS PALMAS (Vestuarios)

Filipe Luis: "Muy contento y con la sensación de que nunca me he ido"

El brasileño Filipe Luis, defensa del Atlético de Madrid, vivió hoy su reestreno con el equipo rojiblanco con el triunfo por 1-0 frente a Las Palmas y "con la sensación" de que "nunca" se fue del club, al tiempo que destacó que la afición ha estado "espectacular" con él en su vuelta al conjunto madrileño.

"Muy contento, con sensaciones diferentes y especiales, pero sobre todo una sensación de que nunca me he ido. Con mis compañeros muy fácil, la afición ha estado espectacular y espero devolver ese cariño que han tenido conmigo con buenos partidos y muchas victorias", declaró al término del encuentro en zona mixta.

"Estoy contento por estar aquí, ayudar a mi equipo a ganar y sobre todo esas sensaciones buenas de que me encuentro mucho mejor de lo que estaba antes", continuó el futbolista, que valoró del partido: "Sabíamos que Las Palmas era complicado, nos encontramos con un gol de falta y a partir de ahí a controlar el encuentro".

"Es una victoria importante y fundamental", añadió Filipe, que destacó que el francés Antoine Griezmann, autor del tanto del triunfo, es un futbolista que "no tiene techo, con muchísima calidad, mucho gol y fundamental para el equipo, porque es de esos jugadores que dan puntos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir