RUGBY AMISTOSO
RUGBY AMISTOSO

Francia se toma la revancha ante Inglaterra (25-20)

Una semana después de caer en Twickenham (19-14), la selección de Francia se vengó de Inglaterra al ganar por 25-20 en Saint Denis en un nuevo partido de preparación para el Mundial de rugby 2015.

Fue además un partido histórico, porque Frederic Michalak, al transformar su segundo golpe de castigo del partido, se convirtió en el mejor realizador del XV del Gallo, con 383 puntos, y dejó atrás a Titou Lamaison (retirado en 2001 con 380).

El buen inicio de partido de los franceses marcó la suerte del mismo. Scott Spedding (m.3) y otros cuatro golpes transformados por Michalak (10, 16, 25 y 33) decantaron la contienda.

El XV de la Rosa, que tardó en despertar, al menos logró llegar al descanso con algo de vida merced a dos transformaciones de George Ford (27 y 39), que dejaron el marcador en 15-6.

En cambio, en el segundo periodo, pese al buen inicio inglés, dejó las cosas claras con un ensayo de Yoann Huget (m.45) transformado por Michalak (22-6).

Inglaterra tuvo que recurrir al orgullo para no sufrir una derrota mucho más contundente y consiguió maquillar el resultado con dos ensayos de Daniel Cipriani (m.71) y Jonathan Joseph (m.78).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir