Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Comerciantes de Provenza en Medellín se declararon en desobediencia civil
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas

Munir:"La marcha de Pedro me abre un poco más las puertas"

El jugador de origen marroquí ve en la partida del español al Chelsea su oportunidad de brillar en el equipo dirigido por Luis Enrique.

El delantero del Barcelona Munir el Haddadi ha lamentado la marcha de su ya ex compañero Pedro Rodríguez al Chelsea porque "le tenía mucho cariño", pero ha reconocido que su marcha le abre "un poco más las puertas".

"Intentaré luchar y trabajar cada día más y demostrar en los entrenamientos todo lo que pueda", ha añadido el jugador, que asimismo desea "lo mejor" al delantero canario.

Munir también ha valorado el partido que el próximo domingo disputará el equipo azulgrana en San Mamés contra el Athletic Club, ante el que recientemente han perdido la Supercopa de España. "Iremos con muchísimas ganas de intentar conseguir los tres puntos", ha sentenciado el futbolista.

El jugador de origen marroquí ha sido uno de los jurados en un concurso de 'freestyle' organizado por una marca de ropa deportiva en el centro comercial Las Arenas de Barcelona, junto al centrocampista Rafinha Alcántara.

Rafinha también ha opinado sobre la marcha de Pedro que "es una pena que se haya ido", y ha asegurado que seguirá trabajando como siempre "para estar en el once".

El centrocampista ha sido convocado por el seleccionador de Brasil, Dunga, para el amistoso que la selección olímpica disputará el próximo 8 de septiembre ante Francia.

"Es muy importante estar en esta convocatoria", ha concluido Rafinha, consciente de que es un paso más en su objetivo de disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir