Elecciones 2015

Conservadores y Polo inscriben candidatos a concejo de Bogotá

Por el Polo encabeza la lista Celio Nieves y por los conservadores Roger Carrillo.

En compañía de la ex ministra de Defensa y directora del conservatismo en Bogotá Marta Lucía Ramírez y dirigentes de ese partido, la colectividad inscribió a sus aspirantes al Concejo de Bogotá. Encabezando el listado de candidatos está el economista Roger Carrillo quien es concejal desde 2012.

Durante el evento en la sede dispuesta por la Registraduría Distrital, Marta Lucia Ramírez aseguró que el Partido Conservador aunque no va a ir con candidato a la Alcaldía de Bogotá si apoyarán a uno de los aspirantes de otro partido.

"Hasta el momento ninguno de los candidatos aquí inscritos pueden apoyar a algún candidato. No hemos tomado la decisión de apoyar todavía a nadie. Nos reuniremos con las directivas del partido en los próximos días para tomar esa decisión que debe ser institucional", explicó.

Por otra parte la militancia del Polo Democrático asistió también, en compañía de la presidenta Clara López y el senador Iván Cepeda, a inscribir su lista al Concejo y se informó que Celio Nieves será la cabeza de por esa plancha.

"Vemos en estos hombres y mujeres que presentamos a consideración de la voluntad de los bogotanos, compromiso y ética, así como ganas de seguir trabajando por esta ciudad", indicó.

Clara López les dijo a los candidatos del Polo que "va a ser una campaña larga y dura, pero no debemos caer en la campaña sucia. Lo que queremos es hacer propuestas y vamos a garantizar que los ciudadanos conozcan de nuestras propuestas".

Cargando