Gobierno y empresarios salvadoreños abordarán en EEUU Acuerdo Transpacífico

La viceministra de Economía de El Salvador, Luz Estrella Rodríguez, y empresarios textiles viajaron hoy a Washington para debatir con senadores y representantes de la Cámara de Comercio de ese país sobre el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP).

San Salvador, 23 jul (EFE).- La viceministra de Economía de El Salvador, Luz Estrella Rodríguez, y empresarios textiles viajaron hoy a Washington para debatir con senadores y representantes de la Cámara de Comercio de ese país sobre el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP).

Según la funcionaria salvadoreña, la visita de dos días servirá para sostener reuniones sobre el TPP y debatir las preocupaciones del sector textil de El Salvador y Centroamérica.

Agregó que los encuentros serán con senadores Republicanos y Demócratas, miembros del Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos y representantes de Estrategias Públicas de Washington, entre otros sectores.

El TPP es un tratado de libre comercio multilateral entre las economías de América, Asia y el Pacífico, impulsado por Estados Unidos. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir