Brasil y EEUU, final del voleibol femenino

Las selecciones de Brasil y Estados Unidos alcanzaron la final del voleibol femenino, que se disputará el sábado, tras doblegar hoy a Puerto Rico y República Dominicana, respectivamente.

Toronto (Canadá), 24 jul (EFE).- Las selecciones de Brasil y Estados Unidos alcanzaron la final del voleibol femenino, que se disputará el sábado, tras doblegar hoy a Puerto Rico y República Dominicana, respectivamente.

El encuentro por la medalla de bronce lo dirimirán Puerto Rico y República Dominicana.

Brasil firmó su victoria por 3-2 frente a las boricuas.

"Ellas tienen un equipo fuerte y han jugado juntas durante mucho tiempo. Nuestro grupo demostró que estamos unidas y que formamos un bloque. Sabíamos que sería duro. Todos queremos estar en la final y ganar el oro. Nosotras podemos hacerlo. Queremos más", valoró la brasileña Fernanda Rodrígues.

Dominicana cayó frente a EE.UU por 1-3 en un choque que acabó pasada la medianoche.

En el partido por la quinta plaza Cuba se impuso por 3-1 a Argentina y en el choque por el séptimo lugar Perú superó a Canadá por 3-2.

"El objetivo para el futuro es sacar a Perú de la difícil situación en la que está, porque ahora mismo ni siquiera tenemos demasiados jugadores. Estamos aquí con los más jóvenes y los preparamos para las próximas competiciones. Estamos en el camino adecuado para tener un grupo bueno y competitivo en 2019", indicó el técnico de la selección, Mauro Marasciulo. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir