Técnico panameño: "Hemos jugado de igual a igual a México"

El seleccionador sub-22 de Panamá, el argentino Leonardo Pipino, dijo hoy que sus futbolistas jugaron de "igual a igual" a México en las semifinales de los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá) y lamentó la derrota (2-1).

Hamilton (Canadá), 23 jul (EFE).- El seleccionador sub-22 de Panamá, el argentino Leonardo Pipino, dijo hoy que sus futbolistas jugaron de "igual a igual" a México en las semifinales de los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá) y lamentó la derrota (2-1).

"Que nosotros, siendo Panamá, estemos jugando de igual a igual con México habla muy bien de nosotros. No hay diferencia entre un país y otro, que es el número uno del área", dijo a la prensa a la conclusión del partido.

Pipino aseguró que México es un "gran equipo y cuenta con jugadores profesionales", así que se van "tranquilos" a pesar de la derrota, aunque lamentó que no sacaron partido a su buena segunda mitad.

"Hoy jugamos un primer tiempo parejo y creo que en el segundo fuimos superiores a México, tuvimos la pelota y no nos faltó más profundidad", consideró.

Sin embargo, reconoció que tuvieron fallos de "concentración", fallos "típicos de un fútbol que está creciendo".

Para el partido del sábado por el bronce, indicó que deben corregir algunos aspectos del fútbol, pero que este partido les debe servir de refuerzo moral para enfrentar a Brasil. EFE

abm/asc

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir