El panameño Jorman Aguilar: "Sólo nos faltó el gol"

El futbolista internacional panameño Jorman Aguilar afirmó hoy que la derrota ante México en semifinales de los Panamericanos de Toronto (Canadá) se debió a su incapacidad para traducir en goles el control del juego, lo que les llevó a perder 2-1.

Hamilton (Canadá), 23 jul (EFE).- El futbolista internacional panameño Jorman Aguilar afirmó hoy que la derrota ante México en semifinales de los Panamericanos de Toronto (Canadá) se debió a su incapacidad para traducir en goles el control del juego, lo que les llevó a perder 2-1.

"Sólo nos faltó el gol, porque tuvimos la pelota y nos costaron los dos errores y ellos hicieron los dos goles", dijo Aguilar a la conclusión del partido.

En su opinión, lucharon "hasta el final", así que no les queda otra que "dar el mérito a México" y enfrentar con mayor moral posible el partido que les resta.

Sobre el partido por el bronce del sábado ante Brasil el centrocampista dijo que emplearán la misma entrega que les permitió empatar el partido cuando estaban 3-0.

"Es un torneo muy lindo para nosotros y tenemos la cabeza muy alta porque estamos haciendo un buen trabajo. No pudimos lograr la de oro, pero ahora vamos a por la de bronce", aseguró. EFE

abm/asc

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir