Seleccionador de Brasil: "Tocamos mucho la bola sin efectividad"

El técnico de la selección sub-22 brasileña, Mario Reis, lamentó hoy la falta de verticalidad de su equipo, que desaprovechó la superioridad numérica durante 80 minutos ante una Uruguay que terminó imponiéndose y clasificándose para la final de los Juegos Panamericanos (1-2).

Hamilton (Canadá), 23 jul (EFE).- El técnico de la selección sub-22 brasileña, Mario Reis, lamentó hoy la falta de verticalidad de su equipo, que desaprovechó la superioridad numérica durante 80 minutos ante una Uruguay que terminó imponiéndose y clasificándose para la final de los Juegos Panamericanos (1-2).

"No fuimos incisivos en la parte ofensiva que era tan característica de nuestro equipo que siempre busca el gol, pero fuimos muy burocráticos. Tocamos mucho sin efectividad", dijo Reis a la conclusión del partido.

En su opinión, sus chicos sufrieron un "desequilibrio" tras la expulsión de Dodo en el minuto 80, cuando iban ganando 0-1, frente a una Uruguay con "mayor experiencia en momentos decisivos".

"Nos desequilibramos por completo en el momento del gol porque no esperábamos una situación como esa", indicó Reis, que reconoció su tristeza después de haber "sentido el gozo de estar en la final", pero dos goles en los minutos 86 y 87 les eliminaron.

A su juicio, sus jugadores pecaron de "juventud" mientras que los uruguayos son "peritos en sacar provecho" de los momentos convulsos de los partidos. EFE

abm/asc

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir