Las "leonas" argentinas buscarán la revancha ante Estados Unidos en la final

Las "leonas" argentinas, seis veces ganadoras del hockey sobre hierba en los Panamericanos y uno de los equipos más famosos del mundo, buscarán este viernes ante Estados Unidos la revancha de Guadalajara 2011 en la final de los Juegos de Toronto 2015.

Toronto (Canadá), 22 jul (EFE).- Las "leonas" argentinas, seis veces ganadoras del hockey sobre hierba en los Panamericanos y uno de los equipos más famosos del mundo, buscarán este viernes ante Estados Unidos la revancha de Guadalajara 2011 en la final de los Juegos de Toronto 2015.

Las estadounidenses arrebataron hace cuatro años el título panamericano de hockey que las argentinas habían acaparado en las seis ediciones anteriores, por lo que el equipo sudamericano tendrá oportunidad de resarcirse en la cita canadiense.

En las semifinales disputadas hoy, Argentina se impuso a Chile por 5-0 con dos goles de Martina Cavallero, otros dos de Delfina Merino y uno de Agustina Albertarrio, mientras que Estados Unidos se deshizo de la anfitriona Canadá por 3-0. EFE

Cargando