Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Muere expreparador de arqueros de la Selección Colombia
  • Fuerte incendio estructural en un conjunto residencial de Ibagué
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Suspenden obras ilegales en Piedecuesta

Hoy es noticia

Más temas

Gimnasia ratificó su buen rumbo y Estudiantes ganó tras una gran reacción

Los equipos platenses lograron sendos triunfos en el final de la decimoséptima jornada del torneo argentino, tras los éxitos de Gimnasia ante Godoy Cruz y Estudiantes frente a Crucero del Norte.

Buenos Aires, 20 jul (EFE).- Los equipos platenses lograron sendos triunfos en el final de la decimoséptima jornada del torneo argentino, tras los éxitos de Gimnasia ante Godoy Cruz y Estudiantes frente a Crucero del Norte.

El 'Lobo' consiguió su décima presentación sin derrotas al imponerse por 2-0 ante Godoy Cruz, con goles de Ignacio Fernández y Rodrigo Contreras, que le permitió alcanzar la séptima colocación con 29 unidades a ocho del líder Boca Juniors.

En tanto, Estudiantes venció por 2-1 a Crucero del Norte con las conquistas del uruguayo Álvaro Pereira y Diego Mendoza, que le permitieron al conjunto que dirige Gabriel Milito remontar el tanto inicial de los misioneros convertido por Ariel Colzera.

En el último encuentro disputado hoy, Unión se impuso a domicilio por 2-1 ante Argentinos Juniors con las dos conquistas de Franco Soldano, mientras que Lucas Cano descontó para el conjunto local.

Tras completarse esta decimoséptima jornada, Boca es único líder con 37 puntos, uno más que su escolta San Lorenzo y a tres de River Plate.

Racing y Belgrano, con 33 enteros, comparten la cuarta colocación y Rosario Central se ubica uno por detrás. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir