Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Este domingo no habrá luz en más de 40 barrios de Cartagena y Turbaco
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas

Canadá domina el medallero del velódromo y Colombia saca pecho al final

El ciclismo de pista cerró hoy su actividad en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 tras cuatro días de acción, con Canadá como claro ganador del medallero y Colombia como segundo tras sacar pecho en la última jornada.

Toronto (Canadá), 19 jul (EFE).- El ciclismo de pista cerró hoy su actividad en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 tras cuatro días de acción, con Canadá como claro ganador del medallero y Colombia como segundo tras sacar pecho en la última jornada.

Canadá reinó en este deporte con seis medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, comandada por Monique Sullivan, de 26 años, ganadora de las preseas doradas en las tres competencias en las que participó.

De esta forma la anfitriona hizo valer su condición de local y acabó con el dominio que ejercían en justas anteriores países como Venezuela y Colombia, que son considerados como potencias en este deporte.

Canadá triunfó en las cuatro pruebas de velocidad: individual femenino y masculino y por equipos femenino y masculino, así como en el keirin femenino y en la persecución por equipos de mujeres.

Colombia sacó pecho hoy en la última jornada de esta disciplina, con el oro de Fabián Puerta en el keirin masculino y el del equipo en la competencia de persecución.

Con estas victorias Colombia se colocó segundo en el medallero con tres oros.

Además, Colombia sumó tres bronces obtenidos por Juliana Gaviria, de destacada actuación pero que no pudo con el nivel de la canadiense Sullivan.

Las grandes decepciones del velódromo en Toronto 2015 fueron Estados Unidos, con solo un oro, y Cuba y Venezuela, ambos con cosecha idéntica de dos platas y un bronce. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir