El tirador cubano Estopinan gana oro con rifle de 50 metros en 3 posiciones

El tirador cubano Reynier Estopinan ganó hoy la medalla de oro de los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá) en la categoría de tiro con rifle de 50 metros en tres posiciones masculino.

Toronto (Canadá), 19 jul (EFE).- El tirador cubano Reynier Estopinan ganó hoy la medalla de oro de los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá) en la categoría de tiro con rifle de 50 metros en tres posiciones masculino.

Estopinan acabó la última prueba de la competencia de tiro con una marca de 450,4, nuevo récord panamericano en una final de la especialidad.

El cubano, que ya había sido oro en esta misma prueba y en rifle de aire de 10 metros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014, aventajó en 2,5 puntos a George Norton y en 13,1 Ryan Anderson, ambos estadounidenses.

En la modalidad de skeet masculino el también cubano Juan Rodríguez se impuso en la lucha por la medalla de bronce al peruano Nicolás Pacheco, aunque necesitó del desempate para vencerle.

Con estas medallas, Cuba acabó la competencia de tiro en cuarto lugar, con cinco medallas, dos oro, una de plata y dos de bronce.

Estados Unidos lideró el medallero particular de este deporte con cuatro oros, para un total de 13 metales, seguido de Brasil y Canadá, con tres metales dorados cada uno. EFE

Cargando