Judicial Corte Suprema de Justicia de Colombia ordenó detención domiciliaria a Álvaro Uribe Vélez

Un incendio alcanza una autopista en EE.UU. y quema una veintena de vehículos

Un incendio de vegetación alcanzó hoy la autopista en el Puerto del Cajón, en el sur de California (EE.UU.), lo que obligó a una setentena de conductores a abandonar sus vehículos, y alrededor de una veintena de ellos, incluidos dos camiones, ardieron en llamas.

(Actualiza con nuevas cifras)

Washington, 17 jul (EFE).- Un incendio de vegetación alcanzó hoy la autopista en el Puerto del Cajón, en el sur de California (EE.UU.), lo que obligó a una setentena de conductores a abandonar sus vehículos, y alrededor de una veintena de ellos, incluidos dos camiones, ardieron en llamas.

Además, el incendio dañó otros diez vehículos y también alcanzó la zona residencial de Baldy Mesa, donde quemó cinco casas y mantiene en jaque otra cincuentena de hogares.

El Departamento Forestal y de Protección ante el Fuego de California (Cal Fire) informó de que el fuego se extiende por más de 1.416 hectáreas en el condado de San Bernardino, y mantiene cortada la autopista I-15.

Las imágenes de las televisiones estadounidenses mostraron cómo un semicamión parado en la autopista ardía por completo, así como varios coches, otro camión y un barco que era transportado en un vehículo.

Pese a las impactantes imágenes, los ocupantes de todos los vehículos habían sido evacuados, por lo que no se ha producido ningún herido de gravedad, aunque dos personas resultaron con heridas leves. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir