Cuba y Estados Unidos oro en lucha masculina; en femenina dominó Canadá

Cuba y Estados Unidos se repartieron hoy el medallero en la lucha masculina de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con un oro cada uno aunque en la categoría femenina las anglosajonas de Canadá y EE.UU. dominaron las preseas doradas, con dos para las primeras y una para la segunda.

Toronto (Canadá), 17 jul (EFE).- Cuba y Estados Unidos se repartieron hoy el medallero en la lucha masculina de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 con un oro cada uno aunque en la categoría femenina las anglosajonas de Canadá y EE.UU. dominaron las preseas doradas, con dos para las primeras y una para la segunda.

En el estilo libre femenino de 63 kilos, el oro fue para la canadiense Braxton Stone, la plata para Katerina Vidiaux (Cuba) y los bronces para Jackeline Rentería (Colombia) y Erin Clodgo (EE.UU.)

En 75 kilos Canadá repitió oro con Dori Yeats mientras que la plata fue para Venezuela de la mano de María Acosta y los bronces para México (Diana Miranda) y Argentina (Luz Vázquez).

En la categoría más pesada, 75 kilos, el oro fue para la estadounidense Adeline Gray, la plata para la canadiense Justina Distasio y los bronces para Lisset Hechavarría (Cuba) y Aline Ferreira (Brasil).

En el estilo libre masculino de 57 kilos Cuba se hizo con el oro gracias a la actuación de Yowlys Bonne. La plata estuvo destinada para el estadounidense Angel Escobedo mientras que los bronces se fueron para Suramérica: Emir Hernández (Colombia) y Pedro Mejías (Venezuela).

Y en los 65 kilos masculino, Estados Unidos se llevó el último oro de la jornada con el luchador Brent Metcalf. El perdedor del último combate fue el cubano Franklin Maren que se tuvo que conformar con la plata mientras que los bronces se los repartieron el puertorriqueño Franklin Gómez y el canadiense Haislan García. EFE

jcr

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir