Judicial Corte Suprema de Justicia de Colombia ordenó detención domiciliaria a Álvaro Uribe Vélez

7-3. Sánchez gana sobre la lomita y Martínez luce en la defensiva

El abridor venezolano Aníbal Sánchez amplió su racha triunfal y J.D. Martínez hizo una atrapada espectacular en el jardín derecho y luego conectó de cuatro esquinas para llevar a los Tigres de Detroit a un triunfo por 7-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Houston (EEUU), 17 jul (EFE).- El abridor venezolano Aníbal Sánchez amplió su racha triunfal y J.D. Martínez hizo una atrapada espectacular en el jardín derecho y luego conectó de cuatro esquinas para llevar a los Tigres de Detroit a un triunfo por 7-3 sobre los Orioles de Baltimore.

En la lomita el triunfo se lo acreditó Sánchez (9-7) trabajando seis episodios.

Sánchez aceptó ocho imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche para conseguir la victoria.

Para el venezolano, que no ha perdido desde el 3 de junio, fue su sexta victoria consecutiva, aunque fue su salida más corta desde el 24 de mayo, cuando aceptó también ocho imparables.

El bateador designado venezolano Víctor Martínez y el parador en corto cubano José Iglesias también pegaron sendos jonrones en el ataque de los Tigres.

Martínez (6) pegó una vez en cuatro oportunidades contra el lanzador llevando a un corredor por delante y terminó con promedio de bateo de ,271 con 32 carreras remolcadas.

Iglesias (2) también hizo sonar el madero y mandó la pelota a la calle, con dos corredores por delante para sumar tres impulsadas en el partido y 18 en lo que va de temporada.

El derrotado fue el abridor dominicano Ubaldo Jiménez (7-5) en cuatro episodios y dos tercios, aceptando siete imparables, tres jonrones y tres carreras.EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir