Wayne asegura que varios equipos le han hecho ofertas

El exreceptor de los Colts de Indianápolis, Reggie Wayne, dice que varios equipos le han hecho ofertas para jugar la próxima temporada de la NFL.

Houston (EEUU), 17 jul (EFE).- El exreceptor de los Colts de Indianápolis, Reggie Wayne, dice que varios equipos le han hecho ofertas para jugar la próxima temporada de la NFL.

Para Wayne sería la última competición como jugador profesional, ya que ha dicho que después de concluido el campeonato, el decimoquinto que juega, se retirará de los campos de juego.

"Tengo varias ofertas para la siguiente temporada, pero por el momento no puedo decir los equipos que se interesan en mis servicios", dijo Wayne, quien esta tarde recibió la llave de la ciudad de Indianápolis de manos del alcalde Greg Ballard.

Agregó que "mientras se resuelven algunas pláticas y negociaciones, yo siento que me estoy preparando bien, estoy en forma".

Aunque indicó que le habría gustado terminar su carrera con los Colts, para quienes ha jugado toda su vida, dijo que "también me emociona mucho tener otras oportunidades y saber que puedo ser un jugador útil, que puede ayudar a ganar partidos a algún otro equipo".

Los Colts informaron el 6 de marzo que no volverían a firmar a Wayne.

La decisión del equipo de Indianápolis se debió a que la pasada fue la peor temporada que ha hecho Wayne, al totalizar sólo 64 recepciones para 779 yardas y dos anotaciones.

Wayne pasó casi toda la temporada lesionado del codo y de tríceps. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir