Bruno Fratus da otra plata a la natación brasileña en los 50 metros libre

El nadador Bruno Fratus obtuvo hoy otra plata para la delegación brasileña en los Juegos Panamericanos de Toronto en la prueba de 50 metros libre que ganó el estadounidense Josh Schneider y en la que Georde Bovell, de Trinidad y Tobago, se llevó el bronce.

Toronto (Canadá), 17 jul (EFE).- El nadador Bruno Fratus obtuvo hoy otra plata para la delegación brasileña en los Juegos Panamericanos de Toronto en la prueba de 50 metros libre que ganó el estadounidense Josh Schneider y en la que Georde Bovell, de Trinidad y Tobago, se llevó el bronce.

Fratus se quedó a cinco centésimas de la medalla de oro, mientras que el argentino Federico Grabich, doble medallista en estos juegos, solo pudo se sexto.

Estados Unidos lidera tras tres jornadas el medallero particular de la natación, con 25 metales, nueve de ellos de oro, seguido de Brasil, con 21 preseas, de las cuales 8 son doradas, y Canadá, con 23 y 7, respectivamente.

Este sábado se cierra la competición de natación en los Juegos Panamericanos de Toronto con seis finales, entre ellas las de 1.500 masculinos, los 800 femeninos y el relevo de 4x100 combinado en las dos categorías. EFE

asc

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir