Doble plata para las parejas brasileñas en las finales de badminton

Las parejas brasileñas de badminton formadas por Arthuso y Paiola y las hermanas Lohaynny y Luana Vicente perdieron hoy ante sus rivales estadounidenses y se tuvieron que confirmar con la plata en los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá).

Toronto (Canadá), 15 jul (EFE).- Las parejas brasileñas de badminton formadas por Arthuso y Paiola y las hermanas Lohaynny y Luana Vicente perdieron hoy ante sus rivales estadounidenses y se tuvieron que confirmar con la plata en los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá).

Lohaynny y Luana Vicente perdieron con la pareja formada por Eva Lee y Paula Lynn Obanana por 21-14 y 21-6 en un partido que duró 30 minutos.

Es el segundo metal de Lohaynny Vicente en estos Juegos, después del bronce cosechado en el doble mixto junto a su compatriota Alex Yuwan Tjong.

Por su parte, Daniel Paiola y Hugo Arthuso se vieron incapaces de vencer a los estadounidenses Phillip Chew y Sattawat Pongnairat, que ya fue plata en los pasados Juegos de Guadalajara 2011, en un partido más igualado (21-18 y 21-16).

Con estas preseas, Brasil se sitúa segundo en el medallero particular de este deporte, con tres metales, solo por detrás de EE.UU., que suma ya cinco, dos de los cuales de oro.

El equipo norteamericano todavía puede sumar más medallas, pues quedan por disputar las finales individuales y la de doble mixto. EFE

Cargando