Judicial Corte Suprema de Justicia de Colombia ordenó detención domiciliaria a Álvaro Uribe Vélez

Indagan a 8 empleados de Aduanas por robo millonario en aeropuerto dominicano

El Ministerio Público dominicano investiga a ocho empleados de la Dirección General de Aduanas por un robo millonario de material y mercancías ocurrido en el Aeropuerto Cibao, en la localidad de Santiago (norte), informó hoy a Efe la fiscal de la provincia, Luisa Liranzo.

Santiago (R. Dominicana), 13 jul (EFE).- El Ministerio Público dominicano investiga a ocho empleados de la Dirección General de Aduanas por un robo millonario de material y mercancías ocurrido en el Aeropuerto Cibao, en la localidad de Santiago (norte), informó hoy a Efe la fiscal de la provincia, Luisa Liranzo.

Según la representante del Ministerio Público, se han realizado varios arrestos y esta noche se llevaron otras requisas, aunque ni la Fiscalía ni la Policía revelaron los nombres de las personas que están siendo investigadas.

La Policía, por su parte comunicó que oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales, fiscales y técnicos de la Policía Científica están revisando las cámaras de seguridad instaladas en la terminal aérea a fin de encontrar pistas que puedan esclarecer el robo.

Hasta el momento, se desconoce el monto exacto del valor de los efectos sustraídos y las autoridades continúan investigando.

En el 2010, al menos otras ocho personas fueron arrestadas y sometidas a la justicia por un fraude ocurrido en la Dirección de Aduanas en Santiago. EFE

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir