Tiago Camilo da el tercer oro a Brasil en judo

El judoca Tiago Camilo, plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y bronce en Pekín en 2008, dio el tercer oro al equipo brasileño con su triunfo sobre el cubano Asley González en la categoría de menos de 90 kilos de los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá).

Toronto (Canadá), 13 jul (EFE).- El judoca Tiago Camilo, plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y bronce en Pekín en 2008, dio el tercer oro al equipo brasileño con su triunfo sobre el cubano Asley González en la categoría de menos de 90 kilos de los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá).

De esta forma, Camilo logró su cuarto oro consecutivo en Juegos Panamericanos en una reedición de la pelea de Guadalajara 2011 en la que también perdió el cubano, subcampeón olímpico en Londres 2012 y campeón del mundo en 2013.

González, que venía de recuperarse de una operación en el hombro derecho, se vio abajo en el combate al recibir dos shidos y no pudo revertir esta situación en una lucha de alto nivel.

En las peleas por los bronces, el estadounidense Jacob Larsen se impuso al argentino Cristian Schmidt y el mexicano Isao Cárdenas al chileno Rafael Romo. EFE

Cargando